Publicaciones / General

Y sigue la sangria policial.-Otro camarada caido en cumplimiento del deber

Y sigue la sangria policial.-Otro camarada caido en cumplimiento del deber

Y sigue la sangria policial.-Otro camarada caido en cumplimiento del deber

Y sigue la sangria policial: Otro camarada de nuestra Institucion caido en cumplimiento del deber. Habia sido baleado en la cabeza cuando intervino queriendo evitar un robo a un camion.- Fue en La Matanza

Diario Popular, 31 de julio de 2020


La Matanza: murió el policía que había sido baleado en la cabeza para evitar el robo de un camión

Se trata de Iván Leonel Triveño (25), quien iba a ser derivado a un hospital de mayor complejidad 

El policía bonaerense que fue baleado en la cabeza cuando quiso evitar el robo al conductor de un camión cometido por un grupo de delincuentes, en la localidad de Gregorio de Laferrere, murió a raíz de las lesiones sufridas, informaron fuentes judiciales. 

Se trata de Iván Leonel Triveño (25), quien iba a ser derivado a un hospital de mayor complejidad pero finalmente falleció en una clínica del partido de La Matanza.

Fuentes judiciales informaron a Télam que todo comenzó cuando un camión de transporte de gaseosas estacionó en el lugar y un grupo de delincuentes a bordo de un vehículo lo interceptó con fines de robo.

En ese momento, un policía que vive en la cuadra observó la situación y dio la voz de "alto", tras lo cual desde adentro del auto uno de los asaltantes efectuó un disparo.

Según las fuentes, el efectivo recibió el disparo en la parte frontal de la cabeza y cayó al piso gravemente herido.

Los delincuentes huyeron a toda velocidad y la víctima fue trasladada de urgencia a un hospital zonal, donde quedó internado en terapia intensiva.