Publicaciones / General

Motochorros asesinan camarada retirado

Motochorros asesinan camarada retirado

Motochorros asesinan camarada retirado

Motochorros asesinan a camarada Capitan retirado que acompañaba a un empresario a un tramite bancario.- Fue en Burzaco

Infobae, 1ro. de octubre de 2019



Motochorros mataron a un ex policía que custodiaba a un empresario que iba a depositar dinero en un banco

Ocurrió en sucursal del Banco de Galicia de la localidad bonaerense de Burzaco, partido de Almirante Brown

Un ex policía fue asesinado este lunes de un balazo en el rostro al ser asaltado por dos “motochorros” cuando custodiaba a un empresario que llevaba 800.000 pesos a depositar a un banco de la localidad bonaerense de Burzaco, partido de Almirante Brown. 

Tras el asalto, los delincuentes huyeron con el dinero mientras que la víctima baleada, identificada como José Muñoz, fue trasladada aún con vida hasta un hospital cercano donde murió poco después. 

El hecho ocurrió este lunes por la tarde, frente a la sucursal del Banco Galicia situada en avenida Monteverde y José Melián, a unas cuatro cuadras de la rotonda de Burzaco, una zona comercial y con intenso tránsito, tanto peatonal como vehicular, en el sur del conurbano. 

De acuerdo a los investigadores, un empresario llegó hasta al banco custodiado por Muñoz, un ex policía bonaerense, y con una mochila en la que llevaba unos 800.000 pesos que tenía previsto depositar. 

En momentos en que se disponían a entrar a la sucursal, ambos fueron abordados por dos delincuentes que se movilizaban en una moto, uno de los cuales le disparó al custodio en el rostro y se apoderó de la mochila con el dinero. 

Muñoz no llegó a defenderse, quedó tendido en el lugar e inmediatamente después lo llevaron al Hospital Lucio Meléndez, en la vecina localidad de Adrogué, en el que falleció a raíz de la herida de bala sufrida. 

En tanto, los investigadores analizaban las imágenes de las cámaras de seguridad del banco y de los alrededores en busca de pistas sobre los “motochorros”. 

En las diligencias interviene el personal de la Jefatura Departamental Almirante Brown, la comisaría de Burzaco y la Unidad Funcional de Instrucción de turno en el Departamento Judicial Lomas de Zamora.