Publicaciones / General

Mas sobre la muerte de la camarada en Necoche

Mas sobre la muerte de la camarada en Necoche

Mas sobre la muerte de la camarada en Necoche

GRAVISIMO: Al existir pruebas de el conductor del rodado que choco al patrullero en Necochea habria actuado en forma intencional produciendo la muerte de un efectivo y heridas al otro la fiscalia acuso al imputado de HOMICIDIO AGRAVADO Y LESIONES.- Quiera la justicia que la imputacion se mantenga y reciba el castigo que corresponde.

www-diarionecochea, 28 de diciembre de 2020

La persecución se dio luego de una discusión de pareja y un pedido de ayuda

Según confirmaron fuentes policiales, todo comenzó tras un llamado a la Central de Emergencias que denunció el pedido de ayuda que hacía una mujer dentro de un Ford Fiesta en la calle 59 y 24. Los ocupantes del otro rodado son un hombre y una mujer que habían discutido previamente. 

Personal de Comando de Patrullas inició un operativo cerrojo y logró alcanzar al rodado a la altura del kilómetro 3 de la ruta 86, pero el conductor ignoró las sirenas y señales e impactó contra otro móvil policial que circulaba por la ruta.

Producto del impacto una la oficial de policía Belén Corbalán –madre de dos hijos- falleció mientras que su acompañante fue trasladado a un centro asistencial y se encuentra en estado reservado. El hombre de 36 años identificado como Andrés Morales y la mujer de 26 que circulaban en el Ford Fiesta y que habían mantenido una discusión previa fueron trasladados con politraumatismos varios.

Fuentes oficiales señalaron que previo al llamado al 911 el conductor del Ford Fiesta habría agredido a la pareja y que comenzó a circular por la ruta de manera peligrosa. 

«Algunas personas sostienen que la mujer llegó a relatar que la intención del hombre era chocar contra un camión en la ruta», señalaron. 

A la espera de los resultados de las pericias realizadas por Policía Científica, la fiscalía 3 dispuso la formación de una causa por homicidio agravado y lesiones.