Publicaciones / General

HUGO ALBERTO VACCAREZZA A VER BONAERENES

HUGO ALBERTO VACCAREZZA   A VER BONAERENES

HUGO ALBERTO VACCAREZZA A VER BONAERENES

A VER BONAERENSES ........,

Nota de Hugo Alberto Vaccarezza

A ver bonaerenses y pueblo argentino todo, si de una vez por todas pueden construir un orden de prioridades y reconocimientos, fundados en la verdad de los hechos y en la certeza de lo justo, más allá de los prejuicios, odios, descalificaciones y resentimientos hipócritas.

La policía de la provincia de Buenos Aires tuvo, tiene y seguirá teniendo quizás, miles de contagiados en actos de servicio y hasta ahora, solo hasta ahora, treinta y tres policías muertos por el COVID 19. No hay prensa que se haga eco de ésta tragedia, ni responsables directos e indirectos que salgan a dar la cara, aunque más no sea por respeto a los deudos.

Pero es la idiosincrasia argentina de mierda por la que los ciudadanos de primera, se exacerban y se llenan la boca, señalando con el dedo acusador, las debilidades y miserias de individuos de segunda con derechos relativos, que es el estrato social, la jerarquía o la categoría en la que ubican a todos los hombres y mujeres de la institución policial.

No se confundan, es una organización de la democracia, indispensable para el control social, por cuyo mandato y función cientos han perdido la vida mientras la indiferencia pasea tranquila por pasillos y despachos de apoltronados sillones.

Recuerden, ser policía no es para cualquiera, es solo para elegidos con valores en vez de precios.

A los delincuentes disfrazados de policías en tanto, la vida les depara dos destinos; la cárcel o el cementerio y así debe ser!!!