Publicaciones / General

Correo recibido- copia nota al Circulo JESUS SCANAVINO

Correo recibido- copia nota al Circulo JESUS SCANAVINO

Correo recibido- copia nota al Circulo JESUS SCANAVINO

Correo recibido: Copia nota enviada a la comision central del Circulo de Oficiales del socio activo JESUS SVARISTO SCANAVINO


MECHITA, MARZO 01 DE 2021

Al SR. VICEPRESIDENTE CIRCULO OFICIALES POLICIA PCIA BS AS. Don. MATEO ORGOÑEZ

JESUS EVARISTO SCANAVINO, DNI 10.591.743, cuyas demás circunstancias personales y domicilio obran en su poder, en calidad de socio activo de la Institución CP, y conforme al Art. 318 del Código Civil y Comercial, se dirige a UD con motivo de los acontecimientos informados por esa Vicepresidencia y que ya son de conocimiento en toda la familia policial, con intervención de la Justicia que ya ha dispuesto medidas como allanamientos…

Que a pesar de la gravedad de los hechos y el escándalo en que se ve envuelta nuestra Institución, no he tenido más información, a pesar del tiempo transcurrido, es por ello que solicito:

1ro. Se convoque urgentemente a ASAMBLEA EXTRAORDINARIA a fin de informar los pormenores, alcances y evolución de las investigaciones en marcha, como así nombre de todos los involucrados…

2do. Para que la Asamblea confirme los cargos cubiertos o a cubrir, en caso que corresponda. O de considerarse necesario, que la Asamblea pueda convocar a elecciones para cubrirlos.

3ro. Se informe con urgencia qué responsabilidades administrativas pesan sobre los miembros de la CD involucrados en la investigación y si se adoptó alguna medida con ellos.

Salúdale muy atentamente.

JESÚS EVARISTO SCANAVINO