Publicaciones / General

Comando sin sede

Comando sin sede

Comando sin sede

Verguenza para el distrito de General Pueyrredon. Un Comando de Patrullas de Mar del Plata sin sede, los relevos se hacen en la calle.- Se agrega a otro de la misma ciudad en galpones sin baño, ni oficinas   y con piso de tierra.-

cazadordenoticias.com.ar, 14 de mayo de 2020


El Comando Sur de la Policía hoy no tiene base y los relevos los hacen en la calle

Hay un cierto malestar de efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires porque el Comando Sur no tiene base, no tiene lugar físico para hacer los relevos y por ende los realizan en la intersección de las calles Tucumán y Laprida. 

Fuentes consultadas por este medio aseguran que existen diferentes lugares que pueden ser utilizados por la Bonaerense como por ejemplo en 20 de Septiembre al 4300, lugar que fue pedido por la Municipalidad de Gral Pueyrredon. 

En un primer momento les habían brindado las instalaciones en Reforma Universitaria y Juan B. Justo pero quedó ahí, no hubo avances. 

Por todo esto hoy el Comando Sur no tiene una base fija, a diferencia de los demás comandos que son el Centro y el Norte. 

Pero además fuentes policiales afirman que hay lugares donde un patrullero tiene que cubrir 2 zonas "la zona 49 y 50 de Batán, un solo móvil del Comando Sur para todo Batán", afirmaron.