Publicaciones / General

Camarada fallece por heridas en atropellamiento tre

Camarada fallece por heridas en atropellamiento tre

Camarada fallece por heridas en atropellamiento tre

Sigue aumentando la lista de camaradas caidos en cumplimiento del deber en el corriente año: Fallecio el camarada que habia quedado herido en el choque de patrullero con un tre en Bahia Blanca ocurrido un mes atras y en el que ya habia fallecido el compañero de dotacion

Telefe, Bahia Blanca, 28 de diciembre de 2020


Murió el policía que chocó contra un tren la Ruta 51

El hecho ocurrió a fines de octubre en el paso a nivel, a la altura del Parque Eólico Corti.

 Facundo López, uno de los policías que protagonizó un violento accidente en la Ruta 51 el pasado 29 de octubre, falleció en las últimas horas en el Hospital Penna. 

El efectivo policial, ingresó en "estado muy crítico" al centro médico provincial luego de que el móvil en el que circulaba chocó contra un tren en el paso a nivel, a la altura del Parque Eólico Corti. Allí, fue intervenido quirúrgicamente y quedó internado, sin embargo, su cuadro se agravó en las últimas horas, lo que provocó el fallecimiento. 

Cabe destacar que en el accidente perdió la vida el teniente primero Carlos Aguirre, que circulaba junto a López en el automóvil policial. 

El patrullero se dirigía desde Bahía Blanca con destino a la localidad de Cabildo "para recorrer esa zona". Mientras que la locomotora circulaba con destino a Grünbein, al mando del maquinista Sebastián Stremel (35) y ayudante Gonzalo Díaz (25).