CORREOS RECIBIDOS

 

 Envíe su mensaje u opinión a: central@apropoba.com.ar 

VOLVER a INICIO

 

YA PUEDE COLABORAR CON LA LABOR DE APROP0BA: "Caja de ahorro - cuenta nro. 501152-3 - Irma B. Pagliardini" - Sucursal 6100-Banco Provincia de Bs. As. - Clave Bancaria Única - 0140415303610050115237- CUIL 27-04085173-4

 

 

Correo recibido

Saludos en el Día del Amigo

 

De: Héctor Luis Guerra  

Para: central@apropoba.com.ar

Enviado el: miércoles, 20 de julio de 2016

Asunto: Feliz Día del Amigo"

 

En esta fecha especial en que festejamos el "Día del Amigo, y tenemos presente lo importante que es la amistad sincera con nuestro amigos de la vida nos regalo, de corazón les deseo a todos  un "MUY FELIZ DÍA DEL AMIGO", y que lo pasen muy lindo.

 

Héctor Luis Guerra

_________________________________________________________________

  

Correo recibido

Una nueva categoría de POLAD - El Estado Provincial paga menos los servicios policiales adicionales apartándose de la ley

 

De: Adolfo Chaves  

Para: central@apropoba.com.ar

Enviado el: martes, 19 de julio de 2016

Asunto: Nueva categoría POLAD?

 

Nueva categoría POLAD, (S.E.P.E.)

Un hombre ingresó ayer al Hospital Fernández con un caño, agredió al personal médico y rompió materiales y ambulancias. Médicos y enfermeras radicaron la denuncia del hecho en la comisaría 53 de Capital Federal, elevaron notas, firmadas por todo el personal de guardia a la dirección, para pedir más medidas de seguridad. "Nosotros hicimos todo lo que teníamos que hacer. Ellos dicen que ahora elevaron el pedido a la parte legal. Pero todos los días lidiamos con esto", dijo una médica. En la Ciudad Autónoma los agentes de la salud viven y trabajan desprotegidos. Son totalmente vulnerables, lo que viene ocurriendo periódicamente en las guardias. Por su parte, voceros del ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad manifestaron que no puede haber policía dentro del hospital, solo agentes de seguridad privada. En los últimos años, las agresiones contra el personal de la salud aumentaron. Por esta razón, la Asociación de Médicos Municipales de la Ciudad de Buenos Aires (AMM) redactó un proyecto de ley que propone incorporar al Código Penal un delito: ataques a espacios públicos y privados para la atención de la salud pública. La iniciativa también persigue que la agresión sea un agravante del delito de lesiones, como ocurre con los policías.

EN NUESTRA PROVINCIA, el personal policial cubre “todos” los servicios requeridos y ordenados por la superioridad, adentro, afuera, en los pasillos, en la guardia, en la esquina, “pero”, siempre esta palabrita nos hace reaccionar, a diferencia de los aumentos otorgados para todos los servicios adicionales privados, nuestro gobierno no aumenta el valor hora, por lo que me insta a adjudicarle que se trata de un adicional que se puede discriminar como S.E.P.E., (Servicios Económicos Para el Estado). Justamente los brindados en los edificios públicos provinciales no fueron aumentados (son mucho más baratos), entre los cuales están los numerosos “HOSPITALES” pertenecientes al Ministerio de Salud en las localidades bonaerenses. Si bien el riesgo hoy en día es solamente el llevar uniforme, es sabido y constantemente comprobado que los hospitales a diferencia del horario bancario, resulta un servicio por demás peligroso, sumado a las enfermedades propias hospitalarias y es justamente con este cúmulo de riesgo que deberían abonarle al policía un “plus” por su arriesgada actividad y no por el contrario abonarle menos de la mitad ($45 la hora) de lo que gana el efectivo de un servicio bancario u ordinario privado que es de ($145 la hora).Todos tienen el mismo patrón (el ejecutivo provincial), pero visto lo acontecido vislumbro que  algún ojo comienza a desviarse en desmedro del sacrificado trabajador policial, con la consecuente desigualdad surgida de quienes serán los favorecidos de cobrar tres veces más que los compañeros que brindan sus horas de descanso al servicio del Estado Provincial.

 

Adolfo Andrés Chaves

Crio. Insp. (RA)

________________________________________________________________________________________________

 

Correo recibido de la Filial Morón del Centro de Oficiales Retirados

Lamentando informar fallecimiento de camarada víctima de un asalto en la puerta de su domicilio

 

De: Filial COR Morón  

Para: central@apropoba.com.ar

Enviado el: jueves, 14 de julio de 2016

Asunto: Ccar. Fallecimiento

 

Lamentamos comunicar el fallecimiento de nuestro camarada y amigo, Comisario Inspector (RA) NORBERTO AVELINO GIMÉNEZ, víctima de un asalto perpetrado frente a su domicilio. Acompañamos a sus familiares en tan doloroso momento.

 

Miguel A. González - presidente Filial Morón

Carlos Bandranas – secretario

__________________________________________________

 

Correo recibido

Felicitaciones a las filiales Lanús del Círculo de Oficiales y del Centro de Oficiales Retirados

 

De: Guillermo Adrover  

Para: central@apropoba.com.ar

Enviado el: martes, 12 de julio de 2016

Asunto: Re: INFORMACIÓN DEL CIRCULO POLICIAL LANUS/ALTE BROWN, Y COR ZONA SUR

 

Felicito emocionado a los camaradas, autoridades y socios en general, de las Filiales del Circulo Policial Lanús/Alte. Brown y C.O.R. Zona Sur, por la forma y la importancia con que se ha celebrado tan Magno Acontecimiento Patrio, que tiene que ver con los Doscientos Años de la Declaración de Nuestra Independencia. Pero más importante aún es el significado institucional de esta reunión de camaradería, cual es el mostrarnos ante la sociedad que los viejos integrantes de nuestra gloriosa POLICÍA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, pese a los avatares políticos de las últimas décadas, permanecemos con la vocación intacta con la esperanza que los nuevos gobernantes, reivindiquen la misión sagrada que nos fue confiada por esa misma sociedad a la que servimos por acción y por convicción, conforme los postulados de la Constitución Nacional. Les envío un fraternal abrazo.

 

Guillermo Miguel Adrover

Comisario General (R)

____________________________________________________

 

Correo recibido de las filiales Lanús del Círculo de Oficiales  y del Centro de Oficiales Retirados

Información sobre actividades en conjunto con motivo del Bicentenario de la Declaración de la Independencia Nacional

 

De: José Bertini  

Para: central@apropoba.com.ar

Enviado el: miércoles, 13 de julio de 2016

Asunto: Información del Circulo Policial Lanús/Alte Brown y C.O.R. Zonar Sur

 

Hola a todos los camaradas y amigos les retransmito una información publicada por las autoridades de las comisiones mencionadas, en relación a la celebración del Bicentenario de la Independencia de la Nación. Un fuerte abrazo para todos. Lic. José Luis Bertini Comisario Inspector (RA) Comisión Circulo Policial Lanús/Alte. Brown. El Presidente del Circulo Policial filial Lanús /Almirante Brown: Comisario Inspector (RA) JUAN JOSÉ BILLA, conjuntamente con el Presidente del Centro de Oficiales Retirados Zona Sur: Comisario Inspector (RA) ALBERTO RODRIGUEZ firmaron en el mediodía del 9 de Julio de 2016, junto a los miembros de sus respectivas comisiones, socios, familiares, amigos y artistas invitados, un acta de compromiso como parte de las celebraciones del Bicentenario de la Independencia de la Patria. El documento rubricado se trata de una copia fiel de aquella declaración que realizaron nuestros próceres en aquel día patrio. Esto es como una forma de asumir un compromiso de proseguir en el camino forjado por nuestros héroes, para mantener la libertad, la independencia y la soberanía de la Nación. La firma se desarrolló en el Salón de Eventos de la sede ubicada en la calle Arenales 545 de Lomas de Zamora, en ocasión de la realización de un almuerzo conmemorando la fecha patria, en el que se degustó un rico asado completo. Este evento se inició con la entonación del Himno Nacional Argentino, posteriormente se realizó un homenaje a los próceres de 1816, y se efectuaron demostraciones de diversas actividades que presta la Institución, como ser Zumba, y Aikido, como también se realizaron muestras culturales, tales como tango, folklore y música popular. Esto es en canto y danza, por conocidos artistas de la zona.

___________________________________________________________

 

Correo recibido

Agradecimiento a la filial Lanús del Círculo de Oficiales

 

De: Rubén León  

Para: central@apropoba.com.ar

Enviado el: lunes, 11 de julio de 2016

Asunto: agradecimiento filial LANÚS

 

Es mi deseo por este medio agradecer el trato y deferencia que tuvieron hacia mi persona y señora los integrantes de esa Filial donde degustamos un rico asado y una fiesta hermosa en conmemoración al 9 de julio. El presidente y señora, y todos en general. Allí me encontré a un compañero de curso al que no veía cerca de 30 y pico de años ANIBAL TOLEDO, el mismo de siempre fue mi compañero de habitación, de cama, muy compinches en la era cadetes. Realmente vinimos de la filial muy feliz, si  bien no trabaje en otrora época con ninguno de  ellos hablamos el mismo idioma y pasamos las mismas situaciones. No podía dejar pasar este agradecimiento.

 

Adalberto Ruben León

Crio. Insp. (RA)

__________________________________________________________________

 

Correo recibido

Gacetilla de prensa de Usina de Justicia – Exclusión de Zaffaroni de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos

 

De: MARCELO CARLOS ROMERO  

Para: central@apropoba.com.ar

Enviado el: lunes, 11 de julio de 2016

Asunto: GACETILLA DE PRENSA - USINA DE JUSTICIA- EXCLUSIÓN DE ZAFFARONI DE LA CIDH

 

Usina de Justicia impugnó a Zaffaroni como juez de la Corte Interamericana

La ONG, fundada por Diana Cohen Agrest, objetó las recientes actividades políticas del ex juez de la Corte Suprema

La Asociación Civil Usina de Justicia presentó el 4 de julio ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos un escrito en donde impugna la presencia de Zaffaroni como juez de la Corte.

La ONG postula que la presencia de Zaffaroni en el cargo es incompatible con la intensa actividad política que el juez mantiene desde el inicio de su cargo. En los argumentos de la nota enviada a Washington, señalan que “Zaffaroni, desde pocos días después de asumir como juez de esa Corte, se ha volcado en forma ostensible a la actividad política, a través de actos que afectan su independencia, imparcialidad, la dignidad y prestigio de su cargo y la investidura de juez internacional”. Entre otras, Usina de Justicia menciona la “intensa actividad político partidaria y militante” del ex juez de la Corte Suprema, el hecho de que Zaffaroni actúe como asesor legal de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner en sus causas por corrupción, sus opiniones críticas acerca de causas penales en las que se investigan delitos de otros ex funcionarios y su asidua descalificación del actual gobierno.

El Estatuto de la Corte Interamericana de Derechos Humanos, en su artículo 18, prohíbe que los jueces realicen actividades que “afecten su independencia, imparcialidad, la dignidad o prestigio de su cargo”.

Usina de Justicia es una ONG que integran la filósofa Diana Cohen Agrest y la historiadora Ema Cibotti junto con familiares de víctimas, juristas, periodistas y otras personalidades como los fiscales  Ricardo Sáenz y Marcelo Romero, Marcos Aguinis, Alejandro Fargosi, Daniel Sabsay, Matias Bagnato y Carolina Píparo.

www.usinadejusticia.com.ar

info@usinadejusticia.com.ar

 

Marcelo Carlos Romero  -  Fiscal del Ministerio Público

__________________________________________________________________

 

Correo recibido

Los festejos del Bicentenario de la Independencia

 

De: Adolfo Chaves

Para: central@apropoba.com.ar

Enviado el: domingo, 10 de julio de 2016

Asunto: Los festejos del bicentenario.

 

Los festejos del Bicentenario de la Independencia

Claramente no se realizaron para mostrar poder ya que este gobierno ha recibido las Fuerzas Armadas con falta de capacidad y presupuesto, pero si diferenciándose con en el anterior donde hubo maltrato, persecución y falta de respeto, manteniéndolas escondidas, tanto las F.F.A.A., de Seguridad y Policiales, salvo casos especiales de “inteligencia interior”, represión popular o investigación urdida afines a operadores políticos.

El último desfile castrense importante que se hizo fue el 22 de mayo de 2010 al conmemorarse oportunistamente el Bicentenario de la Revolución de Mayo, ppero este año, a no dudarlo, fue el verdadero cumpleaños de la Patria, ya que realidad en España en 1810 el trono estaba usurpado por el francés José Bonaparte y todo lo que sabemos.

El pueblo odia las instituciones uniformadas? Creo que depende de qué país hablamos. Si vivimos en un país totalitario como alguno de los países árabes, asiáticos o africanos o viviste la época de los procesos militares latinoamericanas, por supuesto que el pueblo se va a distanciar ostensiblemente, porque obedecen u obedecieron ordenes de disparar contra el pueblo y ejecutaron a muchos inocentes, como sucedió en países de oriente durante la "Revolución comunista", en definitiva existen muchas razones pero la principal es el abuso de poder.

Pero si vivimos en USA, Inglaterra o Francia, ahí honran a sus fuerzas armadas y policiales porque representan la libertad. Recientemente al cumplirse 50 años del golpe militar que derrocó al ex presidente radical Arturo Illia, en la casa rosada, Macri, saludo a familiares de Illia y con un reconocimiento a tres de las personas que acompañaron al ex presidente radical y resistieron el golpe de Estado encabezado por el entonces jefe del Ejército, Juan Carlos Onganía, siendo homenajeados con la Orden al Mérito Militar en el grado de Gran Cruz, al coronel retirado Alberto Rodrigañez Ricchieri; con la Orden Púrpura (entrega post mortem) a familiares del general Carlos Augusto Caro y con la Orden Púrpura (entrega post mortem) a la familia del general de brigada Eduardo Castro, diferenciando, pero integrando en el gesto, los uniformados a la democracia.

Hoy en el desfile Cívico-Militar en Mar del Plata, observe el sentimiento de gran parte del pueblo de cerrar heridas del pasado, y sentir orgullo por las fuerzas de defensa que nos protegen, igualmente a lo visto por la Televisión Pública en Tucumán.

Un desfile donde estaba nuestro ejército, que inició sus luchas por la patria con el cuerpo de Patricios en 1810. Donde el Irlandés Guillermo Brown, representado en la Armada combatió bravamente contra el enemigo, donde nuestra Fuerza Aérea tuvo heroico bautismo de Fuego en Malvinas. Donde volvieron a desfilar los niños con sus educadores, los criollos, las colectividades y por supuesto con orgullo, nuestra Policía, porque en los de 12 años de joda y robos a nuestros país no hubo desfile militar para honrar la Patria, solo hubo un maquiavélico plan de abandono total de las F.F.A.A., F.F.S.S. y Policiales. Queremos mirar hacia adelante y proyectar juntos nuestros próximos 200 años. El futuro está en nuestras manos, y el trabajo de cada día cuenta.

VIVA LA PATRIA!

 

Adolfo Andrés Chaves

Crio. Insp. (RA)

______________________________________________________________________________________________

 

Correo recibido de la filial Mar del Plata del Centro de Oficiales Retirados

Solicitud de publicación información sobre fallecimiento de dos camaradas retirados asociados a las filiales La Plata y Pergamino

 

De: Centro Ofl. Retirados Filial Mdp Policía PBA

Para: central@apropoba.com.ar

Enviado el: miércoles, 06 de julio de 2016

Asunto: solicitar publicación fallecimientos

 

Solicitamos se inserte en vuestra página las comunicaciones que a continuación se detallan, originadas por el COR Central :

1)- FILIAL LA PLATA LAMENTA COMUNICAR LUEGO DE UNA PENOSA ENFERMEDAD EL FALLECIMIENTO DEL COMISARIO INSPECTOR R.A. JOSE ANTONIO CUBISINO  MIEMBRO DE ESTA COMISION DIRECTIVA INHUMACION CEMENTERIO PARQUE CAMPANARIO FECHA 13.15 HORAS, SALA VELATORIA - GAMMA- BETTI SEPELIOS CALLE 46 12 Y 13 LA PLATA ACOMPAÑAMOS FAMILIARES EN TAN DOLOROSO MOMENTO. Fdo:  ARMANDO OLAF GRECO PRESIDENTE FILIAL COR LA PLATA

2)- Filial Pergamino Lamenta  comunicar el fallecimiento de nuestro camarada y socio Crio Inps. RA Don NESTOR CAMPI, sus restos son velados en las salas velatorias de cooperativa eléctrica de nuestra Ciudad, calle Castelli  y boulevard Florencio Sanchez y serán inhumados mañana por la mañana en Cementerio local. Scirica.

Fdo en el texto: Jose M. Orgoñez Comisario Mayor (RA) Presidente COR central.

Es cuanto solicitamos.

 

Adolfo Cozzarin Comisario Inspector (RA) Presidente

Mario Arrussi Comisario (RA) Secretario

_____________________________________________________________________

 

Correo recibido de la filial Mar del Plata del Centro de Oficiales Retirados

Solicitud de publicación de la circular 127 de la directiva central de esa entidad

 

De: Centro Ofl. Retirados Filial Mdp Policía PBA  

Para: central@apropoba.com.ar

Enviado el: miércoles, 06 de julio de 2016

Asunto: solicitar publicación circular 127 del COR Central La Plata

 

Solicitamos la publicación en vuestra página de la circular de mención en el epígrafe, que dice:

Circular 127 

Dando cumplimiento al compromiso asumido, al acceder a la conducción de nuestro Centro de Oficiales Retirados, que particularmente responde a defender los derechos  que nos asiste en toda su extensión, con fecha 23 del corriente requerí una entrevista con  el Secretario Legal y Técnico Dr.Ignacio Greco, al conocer que el petitorio entregado oportunamente al Jefe de Gabinete había tenido derivación a ese ámbito.

De inmediato la audiencia fue concedida y ya en presencia de dicho funcionario, oportunidad en que fui acompañado por mi antecesor el Comisario General Dr. CARLOS EMILIO SABA, expuse la necesidad imperiosa que se otorgue solución a las cuestiones pendientes como lo son la designación de nuestro representante en el Consejo Ejecutivo de Servicios Sociales, el pago del saldo restante de lo que se dio en llamar “incentivo”, hasta ahora liquidado en el cincuenta por ciento  (50%), el llamado a elecciones para la cobertura de cargos en nuestra Caja de Retiros Jubilaciones y Pensiones y simultáneamente, el reconocimiento estatutario para ejercer la representación de todos los asociados y aún del personal en actividad en  el tratamiento de las fijaciones salariales y al haberse dado la posibilidad,  la cuestión relativa al estudio que habíamos efectuado sobre la manera de liquidar el suplemento por antigüedad.

Se obtuvo una meditada y extensa reunión donde pude explayarme sobre los fundamentos de los requerimientos, permitiéndome anticipar la coincidencia en todas las propuestas que quedaron a consideración para una pronta respuesta, que de inmediato será a Uds., comunicada. 

Bien vale destacar la voluntad puesta de manifiesto por el funcionario, que refirió iba a derivar la temática a los organismos específicos, siéndole impropio en ese momento adelantar resultados toda vez que debía imponer al Ministro de Seguridad, quien en definitiva será quien dé el visto bueno, aunque advirtió la justeza del petitorio, la razonabilidad de sus términos y la vocación de servicio que se trasuntaba en el ejercicio del mandato otorgado por los integrantes de la entidad.

Respecto de lo relativo al “incentivo” se le entregó un estudio realizado que demostraba que con sólo el aporte de los afiliados y patronal o Gobierno quedaba un excedente para nuestra Caja de Retiros, Jubilaciones y Pensiones, que mensualmente representaba unos $17.000.000.

Adelantó serias dificultades financieras, durante el corriente año, pero no se descartó que finalmente se pueda cumplir, ya que no se trata de aumentos de salarios, sino que esas liquidaciones dependen exclusivamente de los aportes a lo que estamos obligados nosotros y el Estado.

En cuanto al representante ante Servicios Sociales, expusimos que es muy necesario dejar regularizada la situación del Consejo Ejecutivo.

Con relación a las próximas elecciones para la cobertura de cargos en nuestra Caja, se propuso modificar la Circular 1006, que se encuentra nutrida de falencias que han llevado a situaciones cargadas de inequidad, que pone a una entidad  participante en un grado de primacía sobre otra, como puede observarse en el texto “…serán aquellas que cuenten con los dos tercios (2/3)de las entidades participantes, mayoría que debe integrar la entidad con mayor número de afiliados”, como así también  para el cargo de Presidente y vocal Director, deben sumarse los sufragios emitidos en ambas entidades y quedar bien claro que los Presidentes cuando son invitados a formar las terna en él Ministerio, no sé aparten del resultado electoral,  que han alcanzado los participantes.    .

Se ha entregado un proyecto que privilegia, como en toda elección, el resultado del escrutinio, como no puede ser de otra manera.

En cuanto a las facultades estatutarias logradas para ejercer la representación salarial, previsional y social, derivadas de la relación de empleo público, concretamente se solicitó participar activamente, con el aporte de conocimientos técnicos específicos, cada vez que se aborde esa temática.

Finalmente, hubo coincidencia en que tanto el básico –sumamente disminuido- como el cálculo de la antigüedad –que sufriera alteración con la gestión del Ministro León Arslanian- deberían ser analizados, recibiendo la sugerencia de nuestra parte de no dejar de lado las previsiones que en tal sentido habían instituído la Ley 9550 y el Decreto Reglamentario 1675.

Me es grato hacerles llegar estas noticias, a la vez que asumo la responsabilidad de bregar por prontas respuestas que serán de inmediato puestas en vuestros conocimientos.

Anido la satisfacción de haber advertido que este Centro de Oficiales Retirados ha ganado el sitial que merece en la consideración de las autoridades.

Desde esa premisa insistiremos para dar cumplimiento al mandato que Uds. nos otorgaran.                    

Por último deseamos efectuar desde aquí un reconocimiento muy especial al DR. Carlos Emilio Saba, que al intercambiar opiniones con el Dr.GRECO, Sub.Srio Legal y Técnico, con fundamentos Jurídicos, puso claridad  al momento de abordar en la reunión  los temas y proyectos entregados. 

Muy atentamente.

Fdo. JOSE M.ORGOÑEZ Comisario Mayor (RA) Presidente. LUIS PERCUOCO Comisario Inspector (RA) Secretario.

Sin Otro particular los saluda muy atte.

 

ADOLFO COZZARIN Comisario Inspector (RA) Presidente

MARIO ARRUSSI Comisario (RA) Secretario  

_________________________________________________________________________

 

Correo recibido de la filial Lanús del Círculo de Oficiales

Invitación al almuerzo en celebración del 9 de Julio

 

De: Jose Bertini

Para: central@apropoba.com.ar

Enviado el: miércoles, 06 de julio de 2016

Asunto: ALMUERZO 9 DE JULIO

 

¡¡¡HOLA A TODOS NUESTROS CAMARADAS Y AMIGOS!!! del Circulo Policial Lanús, queríamos recordarles que el día sábado 9 de Julio estaremos realizando un almuerzo celebrando “EL BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA DE LA PATRIA” en nuestro Salón de eventos en la calle Arenales 545 de Lomas de Zamora. Vamos a disfrutar de un rico asado completo. Va a haber shows en vivo y sorpresas. La tarjeta tiene un costo de $ 200, por persona. VENGAN QUE LO VAN A PASAR BUENÍSIMO. DALE, HACE TU RESERVA AL T.E 011-4244-5379 , así no te quedas afuera. ¡¡¡LOS ESPERAMOS!!!

 

Lic. José Luis Bertini Crio. Inspector (RA) Comisión

__________________________________________________________________________

 

Correo recibido

Palabras políticamente no correctas

 

De: Eduardo Victor Moltedo

Para: central@apropoba.com.ar

Enviado el: domingo, 03 de julio de 2016

Asunto: PALABRAS POLITICAMENTE NO CORRECTAS

 

PALABRAS POLITICAMENTE NO CORRECTAS

Estos últimos días, vemos caer camaradas, como moscas en manos de una delincuencia que ya no tiene limites, ni de parte de la Justicia ni de la propia policía

CASO EN LANUS Policia Federal DAMIAN MONTALTO acribillado en zona céntrica mientras esperaba a un familiar frente a un club social. Velado e inhumado, ningún personaje municipal concurrió ni a darle el pesame a la familia. (fuente La Defensa Digital). Las noticias dan cuenta que la DDI Lanus y Homicidios de la Federal, detuvieron a los autores. El hecho en que muere MONTALTO, ocurre tras un intenso tiroteo en el que el policía fue superado y eliminado. Ahora bien, lo que no entiendo es que en la calle asaltan, maltratan a las victimas civiles o policiales, los acribillan y cuando la Policia los ubica, se entregan mansamente. Algo no funciona, nunca un ENFRENTAMIENTO. Todo bien todo legal y la victima bien muerta esta. A los policías que no tienen nunca un enfrentamiento con los asesinos de policías cuando los detienen, les recuerdo que ellos o sus familiares pueden ser las próximas victimas de estos delincuentes que prontamente  la justicia liberara y regresaran a la calle. Me pregunto la Legitima Defensa sigue existiendo como tipo penal?. Solo falta que le devuelvan las armas homicidas. Si alguien se ofende por mis dichos escucho reclamos y si corresponde pediré disculpas. Ultimos casos similares a MONTALTO, Capitan Carlos Gonzalez acribilado herido, en Glew, Comisario Retirado Jorge Rodriguez acribillado en Berazategui. La próxima semana esta lista lamentablemente ira creciendo y nosotros discutiedo si Messi si o Messi no, o si CRISTINA usara trajes a rayas o el Papa esta enojado con Macri, etc etc. No hay bien mas supremo que la vida. Atentamente

 

Eduardo Moltedo Comisario Inspector (RA) Vecino de Lanus

____________________________________________________________________________

 

Correo recibido de la Caja de Retiros, Jubilaciones y Pensiones

NOVEDADES

 

De: Novedades - C. R. J. y P.  

Para: central@apropoba.com.ar

Enviado el: viernes, 01 de julio de 2016

Asunto: Novedades CRJP 2016/07- 1 -

  

Boletín de Novedades 2016/07 - 1

NOVEDADES

Caja de Retiros, Jubilaciones y Pensiones de las Policías de la Provincia de Buenos Aires

A PARTIR DEL 1º DE AGOSTO EL NUEVO DNI SERÁ EL ÚNICO DOCUMENTO VÁLIDO

La prórroga, dispuesta oportunamente para el canje del DNI tapa verde por el DNI Tarjeta, vencerá el próximo 31 de Julio, de conformidad con lo dispuesto por la Resolución 617/16 del Registro Nacional de las Personas.

Desde el 1º de Agosto será obligatorio exhibir, para cualquier trámite en la Caja de Retiros, Jubilaciones y Pensiones de las Policías de la Provincia de Buenos Aires, el nuevo DNI Tarjeta.

Quedan exceptuados de canjear el DNI los beneficiarios mayores de 75 años y los incapaces declarados judicialmente, de acuerdo a lo expresado en la Resolución 617/16 del Registro Nacional de las Personas.

El SAC/JUNIO SERÁ ALCANZADO POR GANANCIAS

Importante: El Aguinaldo (SAC) estará alcanzado por el Impuesto a las Ganancias según informa AFIP en su sitio Web el cual se transcribe.

En el medio aguinaldo de Junio se aplican las mismas retenciones de Ganancias hasta que se modifique la ley

Te aclaramos que el aguinaldo (SAC) de junio está alcanzado por el Impuesto a las Ganancias en las mismas condiciones, hasta que sea aprobada la ley que trata estas modificaciones. Por el momento se mantienen las condiciones respecto al primer anticipo correspondiente al impuesto sobre los Bienes Personales.

Por lo que si te correspondía ingresarlo, debés pagarlo en ambos casos, cuando se apruebe la ley que se encuentra en debate legislativo, te diremos los mecanismos de devolución y compensación que correspondan.

Recordá que en cuanto a los anticipos, deberás pagarlo si el monto es igual o superior a $1.000.- tanto para Bienes como para Ganancias.

__________________________________________________________________

 

Invitación recibida por APROPOBA - Para participar de charla sobre Cibercrimen organizado por la Unidad de Enlace del Consejo de Seguridad y Prevención del Delito del Ministerio de Justicia y Seguridad del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

De: Maria Florencia Carbone  

Para: central@apropoba.com.ar

Enviado el: viernes, 01 de julio de 2016

Asunto: Invitación Charla Cibercrimen

 

Estimados,

Adjunto invitación a Charla sobre Cibercrimen que organiza la Unidad de Enlace del Consejo de Seguridad y Prevención del Delito del Ministerio de Justicia y Seguridad del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el día 4 de julio a las 15.00hs. en el Museo Isaac Fernandez Blanco (Suipacha y Libertador).

Saludos

Florencia

Invitación

________________________________________________________________________________________________________

  

Envíe su mensaje u opinión a: central@apropoba.com.ar  

VOLVER a INICIO

VER CORREOS ARCHIVO