FEBRERO 2013               CORREOS RECIBIDOS

 

 Envíe su mensaje u opinión a: central@apropoba.com.ar

_____________________________________________________________

>>VOLVER a INICIO

Correo recibido

Reflexionando: Motorhome en Mar del Plata con 165 kg. de cocaina

 

De: Norberto López Camelo

Para: central@apropoba.com.ar  

Enviado: jueves, 28 de febrero de 2013

Asunto: narcotráfico

 

Reflexionando: Motorhome en Mar del Plata con 165 kg de cocaína.

Un procedimiento sin precedentes en la ciudad, por la magnitud de la droga hallada, sin dudas merece la felicitación y el reconocimiento a la labor realizada por la policía de la D. D. Investigaciones y de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Mar del Plata.

Cada vez que se materializa positivamente una investigación como ésta, pienso que es solo producto del esfuerzo de algunos policías de la provincia de Buenos Aires, que para llegar a esta instancia han debido superar todos los requisitos legales y obstáculos burocráticos que el sistema exige para las “debidas garantías”.

Un vehículo transportando 165 kg de cocaína desde la provincia de Salta hasta Mar del Plata, según se desprende de la información periodística, recorrió sin inconvenientes las rutas de medio país, hasta llegar a Mar del Plata donde fue interceptado. Nos queda pensar que la lucha contra el narcotráfico es solo el esfuerzo de pocos, contra la falta de políticas de estado concretas en este sentido.

La Argentina es ya la primera consumidora de cocaína de Sudamérica, solo superada en el continente por los norteamericanos. Esperemos que no haya ningún funcionario que diga que el mayor consumo de cocaína es porque mejoró el poder adquisitivo…

Nuestro país es una plataforma de tránsito internacional, y hasta miembros de cárteles han intentado instalarse para elaborar drogas sintéticas, o triangular drogas, precursores, y/o lavar dinero del narcotráfico. Es claro que; o no se hacen esfuerzos o los que se hacen fallan absolutamente.

El narcotráfico es un delito global que requiere planes estratégicos a nivel nacional, para que todas las investigaciones sean sólidas, tengan verdadero respaldo y no sean solo producto del esfuerzo, de algunos policías.

 

Norberto López Camero

Crio. Gral. (R)

______________________________________________________________________

 

Correo recibido de APPOLO, Sindicato Policial y Penitenciario de Corrientes

El Secretario General, camarada MIGUEL FERNANDO SOTO, fue recibido por el actual intendente de Corrientes y candidato a Gobernador provincial quien le aseguró que en caso de alcanzar dicho puesto se accederá a PARITARIAS por parte de los trabajadores policiales y penitenciarios

 

De: Miguel Fernando Soto

Para: central@apropoba.com.ar  

Enviado: martes, 26 de febrero de 2013

Asunto: DEFINICIÓN IMPORTANTÍSIMA

 

PARITARIAS PARA LA SEGURIDAD

Se concretó una reunión con el PRE-Candidato a Gobernador de la Provincia de Corrientes Carmos Mauricio Espíndola (CAMAU) y nuestro Secretario General Miguel Fernando Soto, adonde se plantearon varios temas de interés para el personal de la Seguridad de la Provincia, la que consideramos de VITAL IMPORTANCIA, ya que dieron definiciones como la posibilidad de que de llegar al SILLON DE FERRE se acceda a PARITARIAS (discusión de salarios) como cualquier otro sector de trabajadores con los de la Seguridad Pública (POLICIAS-PENITENCIARIOS), además de escuchar otros planteos que quedaron en agenda, pero la DEFINICIÓN MÁS IMPORTANTE ES LA POSIBILIDAD DE DISCUTIR CONDICIONES DE TRABAJO. VER EN LA NOTA NUESTRAS PROPUESTAS

Habiendo sido atendido por el actual Intendente de nuestra ciudad y CANDIDATO a Gobernador (casi asegurado según encuestas) le hemos planteado una serie de propuestas para con el sector de la seguridad las que quedaron en ESTUDIO y a la espera de una definición, como ser:

*La CESIÓN de terrenos en Santa Catalina para el BARRIO POLICIAL.

*El planteo de la carrera única, es decir que no existan FUNCIONARIOS DE PRIMERA Y DE SEGUNDA (Oficiales y Suboficiales).

*Derogación de los estatutos para DEMOCRATIZARLOS Y HUMANIZARLOS, la Ley del Personal Policial es de 1971 y no se adecúa a la actualidad.

*Salarios DIGNOS Y con todos los items EN BLANCO.

*Respeto a la CARRERA con un sistema de ascensos que no tengan que ver con calificaciones que no analizan mérito, sino que se dan en forma política dejando afuera a los que trabajan y postergando según la cara del cliente (o su filiación política).

*Respeto a la carrear en cuanto a lo salarial.

*Caja de Retiros PROPIA.

*Hospital Policial-Penitenciario.

Estos y muchos otros temas se han conversado y se espera definiciones en ese sentido, SE AMPLIARÁ.

_____________________________________________________________________________

 

Correo recibido de la Caja de Retiros, Jubilaciones y Pensiones

NOVEDADES

 

De: Caja de Policía

Para: central@apropoba.com.ar  

Enviado: lunes, 25 de febrero de 2013

Asunto: Novedades Caja

 

EL PAGO DE HABERES DE FEBRERO COMIENZA EL 4 DE MARZO

Se recuerda a nuestros beneficiarios que el pago de haberes de enero comienza el 4 de Marzo, finalizando el día 21 de marzo el pago por ticketera.

DECRETO Nº 1460/12 ASIGNACIONES FAMILIARES

NUEVO REGIMEN DE APLICACIÓN- VENCE 31/03/2013

Se recuerda a nuestros beneficiarios que se instrumenta un nuevo régimen de asignaciones familiares establecido en el Decreto Nº 1460/12, con vigencia desde el 1° de septiembre de 2012.

Se establece como fecha límite el día 31/03/13 para la presentación obligatoria de la Declaración Jurada del Decreto Nº 1460/12 , la Declaración Jurada Complementaria del Ingreso del Grupo Familiar y la documentación respaldatoria.

En caso de no contar con las DDJJ antes mencionadas y la documentación respaldatoria, se procederá a la liquidación de las asignaciones familiares de aquellos agentes que percibieron asignaciones familiares en el mes inmediato anterior, tomando ante la falta de la DDJJ, sólo el Ingreso del agente que percibe el beneficio.

La no presentación de DDJJ, implicará el no cobro de la asignación familiar correspondiente al mes y el recupero de las cobradas de los meses de septiembre 2012 a marzo 2013. Dicho recupero se realizará en forma paulatina y mensual. Ejemplo: en abril del 2013 se recobrará lo liquidado en el mes de septiembre de 2012. Se consignará en el recibo de sueldo para este caso el concepto "Recobro Asignación Familiar septiembre 2012". De idéntica forma, se recobrarán cada uno de los meses liquidados en exceso, finalizando el recobro en el mes de octubre/13.

Periodicidad de presentación de las Declaraciones Juradas: las DDJJ y la documentación respaldatoria, deberán presentarse anualmente antes del 31 de marzo de cada año. Asimismo, las DDJJ deberan presentarse cuando se modifique la situación actual declarada.

__________________________________________________________

 

Correo recibido

Invitación a la misa en memoria de los tres camaradas masacrados en La Plata- A 64 meses del hecho

 

De: ROSA FERRERO

Para: central@apropoba.com.ar  

Enviado: lunes, 18 de febrero de 2013

Asunto: por favor difundir!

 

Este martes 19 de febrero, invitamos a toda la comunidad a que nos acompañen, como cada 19, a la misa que se realizará en la parroquia Cristo Rey, 9 y 81 a las 9 hs. Familia Diaz.

64 meses !

JUSTICIA!!!

TE ACORDAS VILLA ELVIRA?

Te acordás Villa Elvira, cuando recién nacido lo trajeron en brazos de Mamá y Papá

Te acordás Villa Elvira, cuando niño se criaba entre las calles de la esperanza…

Te acordás Villa Elvira cuando en la escuela se formaba esperando su vocación anhelada…

En el 2001 Te acordás Villa Elvira cuando patrullaba las calles, cuidando las esquinas, atento a su handy, en su guardia callejera, en la 80 y 120…

En el 2002 Te acordás Villa Elvira, no lo habrás visto?, ayudando a cruzar la diagonal a esa jubilada cargada de bolsas que salía del coreano, donde hacia sus horas cores.

En el 2003 Te acordás Villa Elvira?, saludando a sus viejos, en 76 y 120 mateando un ratito, nomás antes de volver al servicio…

En el 2004 Te acordás Villa Elvira?, cuando a la madrugada esperaba el bondi , para volver a su casa…

Te acordás Villa Elvira, cuando junto a sus primos añoraban los caminos compartidos, en lo de tía, aquí nomás...

Te acordás Villa Elvira cuando ayudaba desinteresadamente, a quien necesitaba una mano con el auto que se quedaba en el medio de la siete?…

Villa ELVIRA si lo viste!

Ese 19 de octubre junto a otros dos compañeros, que defendiendo su lugar de trabajo, se jugaron por enteros hasta el último respiro…

Porque amaba a la Institución, porque creía en sus Valores, porque no tenía medias tintas, porque fue todo corazón…

Villa Elvira sí lo viste, en el ruego de Justicia de su esposa, de su hermano, hijos, primos y de todos aquellos que lo amaron…

Villa Elvira hoy lo nombras y en el rezo de Rosarios, vemos, a cada Policía que en nuestro barrio, nos ayudan, nos protegen y en quienes confiamos.

Hoy Villa Elvira, lo levantas y lo renombras para que vuelvas a tener muchos Pedro Diaz, que con humildad de valientes, vayan incluso hasta la muerte, y que puedas gritar al cielo, por la Gracia DE DIOS dí la vida por mí gente, mí vocación, mí trabajo!

Si por odio a la Institución los mataron, por el amor a Ella los rememoramos. HOY Y SIEMPRE!

Por amor a la Institución Policial Sargento Pedro Rodolfo Diaz PRESENTE!

 

Rosa Ferrero

___________________________________________________________________________

 

Correo recibido

Chamuyando para adentro

 

De: Carlos Roberto Massacane

Para: central@apropoba.com.ar  

Enviado: lunes, 18 de febrero de 2013

Asunto: Chamuyando para adentro

 

Totalmente impactado por lo insólito y en la pavura total de saber a ciencia cierta, que todo es mentira. Que no existe una política de seguridad, que nada se hace ni se ha hecho para el cuidado de la SOCIEDAD en general.

Me pregunto en este fracaso de vivir. ¿Cómo seguimos? ¡Cómo nos han mentido! “La batalla contra las drogas ilícitas“. “Me desespera ver a una familia destrozada por la muerte de un ser querido”. Todas estas frases pronunciadas por nuestro señor Gobernador. Y teníamos infiltrado en las filas más altas de esta fantochada “Bonaerense” un “chorro” que la iba de “taquero y medio”. Con llegada a la Gobernación, al Ministerio, controlaba operativos y Dependencias.

Y es aquí donde me pregunto. ¿En que quedó la organización, el control, la conducción, el organigrama? ¿Dónde el trabajo de control interno? Y el Jefe y Subjefe, la Jefatura en pleno?

Y ni hablemos de la responsabilidad de los conductores políticos. Y pretenden regir los destinos de La Nación! ¡Mama mía!... Pobre Argentina si lo consiguen!

Don Vigi.

_______________________________________________________________

 

Correo recibido

Aniversario de la Promoción XXVI de la Escuela Juan Vucetich

 

De: Eduardo Iacolettig

Para: central@apropoba.com.ar  

Enviado: viernes, 15 de febrero de 2013

Asunto:

 

Sr. Secretario General de Apropoba

D. Miguel Angel Reynoso, Crio. Insp. (RA)

Estimado amigo y camarada:

15 de febrero de 1962/2013, hoy cumple 51 años la promoción XXVI de la Escuela de Cadetes Juan Vucetich, Policía de la Provincia de Buenos Aires. Prestigiosa,  recordada y querida Vuce.

Respetuosos saludos para todas y todos.

 

Eduardo E. Iacolettig

Promoción XXVI

_________________________________________________________________________

 

Correo recibido

Paritarias: Scioli se burló de los estatales y docentes

 

De: Omar Anibal Dumon

Para: central@apropoba.com.ar  

Enviado: jueves, 14 de febrero de 2013

Asunto: Paritarias, con burla incluida.

 

Leyendo APROPOBA.

Paritarias: Scioli se burló de los estatales y docentes

La Plata, 9 de feb/13 (El Día) - La Provincia aseguró que sólo podía garantizar una suba de 7% en marzo, y de 10% desde julio. Esperará al cierre de las negociaciones nacionales para ofrecer una nueva propuesta.

Es una verdadera vergüenza cuando los legisladores nacionales se aumentaron un 21%, que parece bajo, pero se le suman $6.000 por desarraigo, mas los viáticos, mas los gastos de teléfono, y automóviles (combustible), los pasajes de avión que los cambian por dinero la mayoría de ellos, que pagamos todos, como sumatoria final llegan a cobrar $ 40.000. Es una afrenta para todo el pueblo en momentos que se están tratando las paritarias, y dicen que no pueden aumentar los sueldos a mas del 20%. Claro para ellos es un toco bastante grande dada la cantidad que cobran, pero para un jubilado son apenas unos pocos pesos y encima que no tenga que pagar el famoso “impuesto al sueldo”, la señora Presidenta veto lo resuelto por la Suprema Corte de Justicia que a los jubilados, de acuerdo al caso Vadaro les otorgaba el 82% móvil, por que no tenían plata para subvencionar ese pago, pero para los legisladores la tenían, entonces??? ¿Cómo se digiere esto? Suerte que es un gobierno populista, si no tendría que pensar que es discriminatorio ¿Oh me equivoco? ¿Y los precios de los comestibles? Bien gracias, ese es otro cantar. Ya existe el famoso y tan conocido “DESABASTECIMIENTO” ¿De que se trata? (para los mas jóvenes) Cuando el gobierno les impone un precio, los comerciantes empiezan a guardar la mercadería, por que cuando la tengan que reponer la tienen que pagar mas cara y  pierden ganancias y por eso esperan que aumente. Una vez logrado esto, aparece todo como por arte de magia. Ese es el esperado día 61. Lo que ya todos conocemos, otra vez todo aumentado y vuelta a las paritarias, con amenazas de paro y demás. ¡Esta película ya la vi varias veces lamentablemente! Sinceramente da vergüenza ajena esto es una calesita, ¿Cuándo se terminara con todo esto? ¿CUANDO EL PUEBLO DIGA BASTA? Ojala que todo se resuelva con seriedad y en paz.-

 

Omar Aníbal Dumon

Comisario Inspector (RA)

Policía de la provincia de Buenos Aires

__________________________________________________________

 

Correo recibido de la Caja de Retiro, Jubilaciones y Pensiones

NOVEDADES - Delegaciones cierran por vacaciones

 

De: Caja de Policia

Para: central@apropoba.com.ar  

Enviado: jueves, 14 de febrero de 2013

Asunto: Novedades Caja

 

DELEGACION JUNIN

Se informa que la mencionada Delegación permanecerá cerrada entre el 13 de Febrero y el 15 de Febrero inclusive por cumplimentar una licencia.

DELEGACION NECOCHEA

Se informa que la mencionada Delegación permanecerá cerrada entre el 13 de Febrero y el 22 de Febrero inclusive por cumplimentar su licencia anual.

DELEGACION BAHIA BLANCA

Se informa que la mencionada Delegación permanecerá cerrada entre el 13 de Febrero y el 22 de Febrero inclusive porpor cumplimentar su licencia anual.

DELEGACION SAN NICOLAS

Se informa que la mencionada Delegación permanecerá cerrada entre el 04 de Febrero y el 08 de Febrero inclusive por motivo personales que afectan al Delegado.

FONDO DE AYUDA FINANCIERA OTORGÓ 76.091.800,00 DE PESOS EN PRÉSTAMOS EN ENERO 2013

El Fondo de Ayuda Financiera llegó a otorgar en el mes de enero 2013 la suma de pesos 76.091.800,00 en préstamos al personal afiliado, tanto activo como pasivo de la Caja de Retiros, distribuídos en Personales 63 casos, Especiales 2.820 caso y Especiales por Acto de Servicio 15 casos, llegando al total 2.898 caso, cifra que supera la estadística mensual de enero de los últimos nueve años. 

____________________________________________________________________

 

Correo recibido

El orgullo de Massacane

 

De: Eduardo Víctor Moltedo

Para: central@apropoba.com.ar  

Enviado: miércoles, 13 de febrero de 2013

Asunto: EL ORGULLO DE MASSACANE

 

Con envidia leo lo escrito por el camarada Massacane visualizando su orgullo por los actos de Mar del Plata hacia nuestros caídos. Vergüenza me da tener que reconocer que en Lanús, lugar en que nací, fui policía y sigo caminando sus calles como  simple vecino, no ocurre lo mismo. Desde el año 1997 los muertos y los retirados muertos en vida, somos ignorados por las Jefaturas Departamentales y demás organizaciones que dicen representar a los policías. Muchos Jefes llegaron a Lanús con chofer para no perderse en el camino. Muchos todavía le deben un borracho a la policía. Que sentido tiene el respeto a los mayores, si no mamaron los frios, los miedos y otras sensaciones acompañados por suboficiales, que eran amigos y fueron los que en su mayoría integran la lista de caídos en cumplimiento del deber, a los que siempre tengo en mi memoria. Atte.

 

Eduardo Moltedo Crio. Insp. (RA)

_____________________________________________________________

 

Correo recibido de la Delegación APROPOBA SAN PEDRO

Convocatoria a reunión de Promoción 42 (Dos años)

 

De: Rubén León

Para: central@apropoba.com.ar  

Enviado: lunes, 11 de febrero de 2013

Asunto: JUNTOS SOMOS MAS

 

Por intermedio de la presente y con el fin de reunirnos después de muchos años concretemos una reunión previa a camaradas de la promoción 42 de DOS años a los fines de mantener reuniones en formas periódicas en cualquier ámbito de la provincia

JUNTOS SOMOS MAS

 

ADALBERTO RUBÉN LEÓN

CRIO. INSP. (RA)

DELEGACIÓN APROPOBA SAN PEDRO

_________________________________________________________________________ 

 

Correo recibido

Policías combatiendo la evasión de impuestos

 

De: Jose cubi

Para: central@apropoba.com.ar  

Enviado: domingo, 10 de febrero de 2013

Asunto: "SUMARIAN A LA POLICIA EN EL COMBATE POR LA EVASION DE IMPUESTOS"

 

El anuncio de "sumar a la policía en el combate de la evasion impositiva",tal cual titula El Dia, es realmente un verdadero disparate .La función específica de la Fuerza Policial es la prevención y el combate del delito,y no perseguir al evasor impositivo,ya que para esa tarea, ya existe un organismo especializado al efecto.Justamente lo que reclama la sociedad es la permanente presencia policial en el combate y prevencion de los delitos, que existen y se multiplican día a día en una imparable e incontrolable ola de criminalidad que afecta a toda la sociedad en su conjunto,y no que el personal policial esté afectado a tareas que no le son propias.Lo que realmente necesita nuestra sacrificada policia de la provincia de Buenos Aires, es contar con mayor preparación, mejor equipamiento y por sobre todas las cosas una mejora sustancial de sus salarios.En esos objetivos tendrían que estar preocupados nuestros gobernantes y no en estos inventos  que nada tienen que ver  con la profesionalidad y misión específica de los integrantes de nuestra Policia. José Cubisino

___________________________________________________________

 

Correo recibido

"Hay que hacer algo", "Tenemos que hacer algo"

 

De: Eduardo Iacolettig

Para: central@apropoba.com.ar  

Enviado: martes, 5 de febrero de 2013

Asunto:

 

Sr. Secretario General de Apropoba

D. Miguel Angel Reynoso Crio. Insp. (RA)

Estimado Amigo y Camarada:

Leyendo asiduamente los correos enviados por camaradas a ésta prestigiosa página, destaco la titulada ''paritarias en todos los gremios'' del 22 de enero firmada por Jorge Rodriguez (r) y la titulada ''totalmente denigrados'' del 23 de enero cuyo firmante es Ruben Acuña (R) Junín. Al día siguiente otro camarada asemejó a esta página con el muro de los lamentos, me duele reconocer que tiene razón. Es reiterativo leer en muchos correos que al finalizar su texto expresan ''hay que hacer algo'', ''tenemos que hacer algo'', etc.

Y? que hacemos?

Podemos hacer lo que propuso otro camarada, quedarnos en casa y cuidar a nuestros nietos, y yo agregaría, tratando de reivindicarnos de nuestras culpas de no haber podido, en muchos casos, estar presentes en la crianza de nuestros hijos, por prestar los servicios ordenados en nuestra Institución, cuyos horarios usualmente se cumplían a contramano de la generalidad del resto de los trabajadores.

Se dice que el personal activo en la Policía de la Pcia. de Buenos Aires alcanza a los 45.000 efectivos y suman unas 25.000 personas los beneficiarios de la Caja de Retiros, Jubilaciones y Pensiones. En total 70.000 almas cuya inmensa mayoría están afiliados en forma voluntaria a las entidades representativas (descripción que les dá la Editorial de Apropoba del 4 de febrero) que poseen personería jurídica.

Con la consideración que me merecen todos y cada uno de los camaradas que conforman las comisiones directivas de las entidades representativas, permítaseme consultarles: ya que nos representan, tienen algo que hacer o decir sobre el tema de nuestras futuras remuneraciones?

Sugiero para este correo el siguiente título ''resignados o acostumbrados''.

Respetuosos saludos para todas y todos.

Un abrazo Miguel.

 

Eduardo E. Iacolettig Crio. Insp. (RA)

__________________________________________________________________

 

Correo recibido

Cuanta verdad en la última editorial

 

De: ALBERTO

Para: central@apropoba.com.ar  

Enviado: martes, 5 de febrero de 2013

Asunto: POR FAVOR SOLICITO PUBLICACIÓN. GRACIAS.

 

Al Sr. MIGUEL ÁNGEL REYNOSO. Secretario General, cuanta verdad dice en la editorial del día 04 de Febrero de año en curso, en relación a los Olvidados Oficiales de Policías, pero lamentablemente es así, nos cortaron los pies cuando cambiaron la Ley. Varias notas de cambio de escalafón fueron elevadas al Ministerio, respondiendo éste a los 2 años aprox “…a la brevedad se creara una comisión la que evaluara cada caso en particular para su posterior convocatoria al curso de Oficiales…”, mentira, cuantos compañeros tendremos en los legajos personales, archivadas las copias inútiles del reclamo al Ministerio; a esto no se la cree ni siquiera una criatura, pero es lamentable la conducción y la desorganización de la cartera de seguridad. Al curso que se lo guarden… Gracias por acordarse de tal situación. Solicito reserva de identidad.

_____________________________________________________________  

 

Correo recibido de la Filial Mar del Plata del Círculo de Oficiales

Convocatoria a Asamblea Ordinaria para renovación parcial de Comisión Directiva

 

De: Alfredo Bravo

Para: central@apropoba.com.ar  

Enviado: domingo, 3 de febrero de 2013

Asunto: Convocatoria Asamblea Ordinaria Circulo Policial

 

Señor Secretario General

Crio. Inspector (ra) d. Miguel Reynoso:

Tengo el agrado de dirigirme a Ud. a efectos de llevar a su conocimiento y por su intermedio a sus asociados, convocatoria a la Asamblea Ordinaria de este Circulo Policial conforme lo establece el art.27 inc. 5 y 47 a 53 del estatuto social, a realizarse el próximo 08 de marzo de 2013. Para mayor ilustración adjunto circular general pertinente. Con la consideración de siempre.

 

Alfredo Bravo socio Presidente Círculo Policial Filial Mar del Plata. 

 

CONVOCATORIA ASAMBLEA ORDINARIA

CONVOCATORIA

El Círculo Policial de la Provincia de Buenos Aires de conformidad con lo establecido por los artículos 27 inc. 5 y 47 a 53 del Estatuto Social convoca a sus asociados a Asamblea Ordinaria a realizarse el día 8 de marzo de 2013 a las 08 horas en su domicilio legal sito en la calle 49 nº 735 de La Plata y simultáneamente en todas las Filiales a efectos de tratar el siguiente

ORDEN DEL DÍA

1ro. Designación de la Junta Electoral para la elección entre los asociados de los siguientes miembros de la Comisión Directiva de acuerdo a lo establecido por el art. 26 del Estatuto Social, a saber: 1º Vicepresidente Primero; 2º Prosecretario; 3º Protesorero; 4º Tres Vocales Titulares; 5º Dos Vocales Suplentes; 6º Síndico Suplente y pase a cuarto intermedio para posibilitar la realización del acto eleccionario hasta las 18 horas del día 8 de marzo de 2013.

2do. Finalizado el cuarto intermedio reanudación de la Asamblea Ordinaria y realización por la Junta Electoral del Escrutinio Provisorio y pase a cuarto intermedio hasta las 18 horas del día 11 del mes de marzo de 2013 a los efectos que previa recepción de las urnas de las respectivas filiales con su documentación se proceda a la realización por la Junta Electoral del escrutinio definitivo y proclamación de las autoridades que resulten electas por el lapso de su mandato a partir del día 1ro de abril de 2013.

3ro. Designación de dos socios para que suscriban el acta.

Nota: De conformidad a lo establecido por el art. 32 las listas de los candidatos a los cargos por los que se convoca esta Asamblea Ordinaria deberán ser presentados por lista completa de los cargos a renovar en la Secretaría del Círculo Policial calle 49 nº 735 de La Plata hasta las 24 horas del día 13 de febrero de 2013 cumplimentando los requisitos establecidos por los incisos 1ro. y 2do. del art. 32 del Estatuto Social.

Cayetano F. Mónaco - Presidente

Marcelo M. Raggio – Secretario

_____________________________________________________________

Envíe su mensaje u opinión a: central@apropoba.com.ar  

 

>>VOLVER a INICIO

 

 

 

VER CORREOS ARCHIVO